"Soy una apasionada de las relaciones humanas"

Llega el programa número 109 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de darnos a conocer a Leticia Valera, fundadora y directora de Kassumay Senegal, y de la marca de moda Leticia Valera.

A través de su ONG Kassumay Senegal, está poniendo en marcha una gran herramienta educativa y de empoderamiento, especialmente enfocada en niños y mujeres. Por su parte, su marca de moda utiliza, en su mayoría telas senegalesas.

Además de contar con un taller 'in situ' en Senegal, cuenta con otro centro de operaciones en España. Concretamente en Valencia. Está formada por mujeres inmigrantes que han sido víctimas de violencia de género.

"Me apasiona ver cómo se convive, se comunican y se ayudan unos a otros los seres humanos. Es el único motivo de nuestra existencia y lo único que nos llena de verdad"

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumaticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Leticia Valera, fundadora y directora de Kassumay Senegal, y de la marca de moda Leticia Valera.