No va a haber sostenibilidad posible sin tecnología, según Manuel Navarro

Llega el programa número 111 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de darnos a conocer a Manuel Navarro, periodista tecnológico y director de la revista BYTE TI y cofundador de publicaciones informáticas como MKM, así como colaborador del blog de Signus Ecovalor 'Verde que te quiero verde'.

Durante sus más de 20 años dedicado al periodismo informático y tecnológico, Manuel Navarro ha vivido los rápidos cambios y revoluciones que ha vivido la sociedad reciente en la actualidad. Desde la llegada de Internet hasta la democratización del uso de smartphones.

¿Pero qué papel juega la tecnología en la sostenibilidad empresarial y personal que vive el momento presente? En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Manuel Navarro: "Sin tecnología no va a haber sostenibilidad"

La tecnología juega un papel crucial en la sostenibilidad. Analizamos todas las claves con el prestigioso periodista tecnológico, Manuel Navarro.