Capital Radio y el programa Movilidad Sobre Ruedas dedica todo el mes de diciembre a la movilidad y los distintos sectores empresariales que comprenden este sector. En este primer episodio de #Movilidad22 nos acercamos al proceso de transformación que vive figura de los Agentes de automoción y al papel clave que ya está jugando ya en el nuevo modelo de movilidad.

De la mano del periodista Chimo Ortega, de FAGENAUTO (la patronal de Asociaciones de Servicios Oficiales, Reparadores autorizados y Agentes) y de DealerBest, abordamos el posicionamiento de los Agentes en el nuevo mapa de la movilidad en el siguiente podcast. Como invitados, César Sanz y Antonio Matarranz desde FAGENAUTO y Paco Díaz desde Dealer Best.

Especial Movilidad 22 (Agentes)

Este capítulo está dedicado a la creciente importancia de la figura del Agente de automoción con FAGENAUTO y Dealer Best.

Las grandes cifras de FAGENAUTO

FAGENAUTO aglutina a ocho asociaciones de Servicios Oficiales que representan a la mayor parte de las marcas de automoción que operan en España. Tienen presencia en más de 750 localidades, atienden a más de siete millones de clientes ofreciendo un servicio de cercanía, venden más de 220.000 vehículos al año entre los nuevos y los de ocasión, y compran recambios por valor de 632 millones de euros, entre otras grandes cifras.

Dealer Best es la desarrolladora de tecnología de movilidad compartida para Agentes y Servicios Oficiales.

Dealer Best
Paco Díaz, CEO de Dealer Best

Con la programación especial que Capital Radio ha preparado en #Movilidad22, acercaremos a todos los stakeholders a todos los aspectos claves en la movilidad: agentes, talleres, renting, transporte por carretera, movilidad eléctrica, componentes, fabricantes, distribución, reparación y concesionarios.