Consumo responsable y moda, también en Biocultura Madrid

Llega el programa número 117 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de hablar de Biocultura Madrid.

En unos días comienza Biocultura Madrid, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Se trata de un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.

En este evento, Slow Fashion Next estará presente para dar visibilidad a 12 emprendedoras de la industria y que puedan mostrar sus marcas.

Para conocer todos los detalles, nos acompaña Gema Gómez, que, aunque ya ha acudido al programa en ediciones anteriores, en esta ocasión lo hace como directora de Slow Fasshion Next, pero también como miembro del Consejo Asesor de Biocultura.

También está con nosotros reprsentantes de dos de estas 12 marcas. Coralía Fernández, cofundadora de Planeta Incora; y Bárbara de Santiago, fundadora de PuntoAMano.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

¿Qué papel juega Slow Fashion Next en Biocultura Madrid?

Biocultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, vuelve a Madrid y Slow Fashion Next estará presente. Su directora nos da las claves.