Semana clave para los bancos centrales, con potenciales nuevas subidas de tipos de interés en el frente.La Reserva Federal de los Estados Unidos se reúne mañana y emitirá sus conclusiones el miércoles. Después será el turno del BCE, cuyas claves las conoceremos el jueves.

"Estamos ante una semana muy importante para todos", asegura Jose María Luna. "Tanto para los mercados capitales como para los ciudadanos a la hora de tomar decisiones en cuanto a la política monetaria".

En el podcast de hoy puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con el socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales:

Consultorio de Fondos de Inversión

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza fondos como European High Income, DWS Invest CROCI Sectors, Evli Short Corporate Bond o Invesco Euro Corporate Bond.

En el consultorio de hoy vemos fondos como European High Income, DWS Invest CROCI Sectors, Evli Short Corporate Bond o Invesco Euro Corporate Bond.

Los oyentes preguntan por fondos de renta fija. ¿Dónde están las rentabilidades de este momento histórico? "Están ahí" asegura Luna. Lo que ocurre es que todavía no hay visibilidad.

¿Dónde están las rentabilidades de los fondos de renta fija?

¿Qué está pasando en los fondos de inversión? Las inversiones con criterios SG avanzan en muy buena dirección. Vemos todos los detalles.

Los Fondos ESG triunfan en Europa

El Fondo Capital de José María Luna

Invesco Global Founders & Owners Fund, fondo de inversión de renta variable internacional. "Me gusta mucho la distribución a nivel geográfica, también la distribución sectorial", apunta Luna. Hay grandes compañías dentro, como Berkshire Hathaway.

El Fondo Capital de José María Luna

Invesco Global Founders & Owners Fund, el fondo estrella de Jose María Luna.