En este nuevo episodio de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa en colaboración con IDS/Infodefensa) abordamos estas importantes cuestiones y nos adentramos en la novedades del sector.

Escuche el podcast completo:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 27

En el programa de esta semana hablamos con Carlos Calvo, Carlos Calvo, colaborador de IDS y responsable de estrategia y desarrollo de negocio en GAHN, y también con Cesar Ramos, director general de TEDAE, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.

En el programa de esta semana hablamos con Carlos Calvo, colaborador de IDS y responsable de estrategia y desarrollo de negocio en GAHN, y también con Cesar Ramos, director general de TEDAE, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.

Inversión y valor en el sector de la Defensa

En este episodio hablamos de la necesidad de seguir invirtiendo y poniendo en valor el sector de la Defensa y también a la industria que trabaja en él.

Escuche otros episodios de 'Hablemos de Defensa y Seguridad'

Un programa en colaboración con IDS/Infodefensa en el que abordamos estas importantes cuestiones y nos adentramos en la novedades del sector.

Biometría y Defensa: una unión más que necesaria